• 001
  • 002
  • 003

Columna ‘El palo de la selfie‘ en La Vanguardia.

El periodista Jordi Basté dedica su columna ‘El palo de la selfie’ en La Vanguardia a Marc. Aquí podéis leerla:

 De cuando una discoteca te cambia la vida.

Marc Clotet«Las comparaciones siempre, siempre, son odiosas… Pero algunas más que otras. Por eso, (sólo por eso) me niego a hacer una selfie con Marc Clotet y le pido que me envíe una suya de este verano.

Incapaz de editar una “bella y la bestia” en fotografía, prefiero que, aprovechando los teléfonos de última generación, me envíe una selfie para esta columna. Y así, desaparezco del paisaje para que el Mediterráneo sea observado sin extraños tropezones y sólo con la cara de Marc Clotet.

El paisaje es de Cadaqués, donde la familia Clotet pasa el verano y donde se juntan padre, madre, hijo e hija: los Clotet. El padre Bonaventura, una de las eminencias médicas mundiales en la imparable lucha contra el sida; la madre, también médico y farmacéutica; su hermana Aina, actriz como él (o él como ella), y su cuñado, Marcel Borràs, también actor. Y Marc, que le ha cogido el gusto a la interpretación y empieza a tener la agenda repleta. Ha vuelto hace una semana de Venecia donde ha hecho un curso de teatro y a finales de septiembre empezará a rodar la película Una para cuatro, de Pascal Jongen, que fue guionista y director de la serie Al salir de clase.

Marc Clotet ya ha decidido abandonar lo que quería ser cuando era pequeño. Estudió Dirección y Administración de Empresas, marketing y trabajó en L’Oreal y en Panrico. Lo dejó. Adiós muy buenas. Empezó a asistir a cursos de teatro por Barcelona y descubrió una escuela en Nueva York dirigida por Carol Rosenfeld. Tuvo que trabajar duro para que lo aceptasen y poco antes de marchar se fue con su hermana Aina a ver un concierto de Mone en la sala Luz de Gas de Barcelona. Allí se encontraron a Jordi Frades, que dirigió a Aina en Estació d’enllaç de TV3. La hermana le contó la historia de su hermano y Frades explicó que estaban haciendo un cásting para la serie El cor de la ciutat y que, quizás, le llamarían. En una discoteca se promete mucho y se ejecuta poco. Pero sí. Hubo casting y le aceptaron para el papel de Yago. Marc viajó a Nueva York sabiendo que esa noche en la disco le había empezado a cambiar la vida. Como acostumbra a pasar los veranos.»

20 agosto, 2015

Showreel

MARC CLOTET WEB OFICIAL

REPRESENTANTE:

  • España:
    Joserra Cadiñanos
    Paseo General Martínez Campos, 17 2D
    28010 Madrid
    914 458 736 / 610 552 354
    info@joserracadinanos.es
    www.joserracadinanos.es

  • Italia:
    Soli & associati s.r.l.
    Viale dei Parioli 44, 00197 Roma
    +39 06 80690508
      Fax +39 06 80690263
    Gianluca Soli
    gianluca@solieassociati.it

  • Estados Unidos (USA):
    Affirmative Entertainment
    425 N.Robertson Blvd.
    Los Angeles, CA - 90048
    +1 310 858 3200
    Fax: +1 310 858 8999