• 001
  • 002
  • 003

La Fundación Lucha contra el Sida ha lanzado el videojuego para móviles.


c0i8034-coc2a6c3a7pia
La Fundación Lucha contra el Sida ha lanzado el videojuego para dispositivos móviles ‘Epidemia The Game’, con el objetivo de recaudar fondos para la erradicación definitiva del VIH y concienciar sobre su prevención.

Epidemia The Game’ se encuentra disponible para sistemas iOS y Android a un precio de 0,99 euros. Este juego hará a los usuarios controlar los movimientos de «Tupi» (Para iOS) o «Pitu» (para Android), el protagonista de éste, con el propósito de combatir una oleada de virus lanzando píldoras como armas.

El programador Jordi Herms ha sido el encargado de realizar el juego, mientras que el compositor Joan Dausà ha creado la banda sonora.

Con este juego se pretende obtener fondos para acelerar la investigación de la vacuna encargada de la erradicación del VIH y concienciar a los usuarios sobre la importancia del uso del preservativo como principal herramienta para evitar la transmisión.

Esta divertida aplicación se presentó el pasado lunes 4 de mayo en Barcelona, apoyada por caras conocidas como Marc Clotet, Carles Puyol, Jesús Vázquez o Ferran Adrià, entre muchos otros.

Podéis descargaros este juego a través de Google Play (Android) o AppStore (iOS).
Para más información, no dudéis en visitar la web de Epidemia The Game.

6 mayo, 2015

REPRESENTANTE: